"Quisiera darte mi corazón" 2006

Presentacion

Diseñar es algo que motiva mi creatividad, pero ser la artesana de ideas me lleva a desarrollar esta profesión, la Joyería Contemporánea. En los metales encuentro el gozo de enfrentarme a algo sin limites para expresarme incrementado por la infinidad de materiales alternativos y técnicas.
Me apasiona principalmente diseñar piezas como un instrumento de fe, algo para proteger, para no dejar de creer.

jueves, 11 de marzo de 2010

Aprendi recientemente de un maestro que el compartir lo aprendido nos enseña a crecer y desarrollarnos mas. Y aqui me encuentro, intentando abrir un espacio donde mostrar lo que hasta ahora he descubierto en varios años de trabajo asì como intercambiar opiniones, tecnicas, materiales y experiencias.

1 comentario:

  1. Laura me ha enseñado muchas piezas y la verdad es que la orifginalidad ysignificado de las mismas son realmente interesantes, la recomiendo mucho toda una artista!

    ResponderEliminar