"Quisiera darte mi corazón" 2006

Presentacion

Diseñar es algo que motiva mi creatividad, pero ser la artesana de ideas me lleva a desarrollar esta profesión, la Joyería Contemporánea. En los metales encuentro el gozo de enfrentarme a algo sin limites para expresarme incrementado por la infinidad de materiales alternativos y técnicas.
Me apasiona principalmente diseñar piezas como un instrumento de fe, algo para proteger, para no dejar de creer.

sábado, 10 de marzo de 2012

"Botánica" en el Museo Hernández, Buenos Aires, Argentina

El jueves 29 de marzo del 2012 se inaugura en el Museo Hernández,  la exposición colectiva "Botánica" en el marco de EN CONSTRUCCION I,  Simposio de Joyería Contemporánea.
Gracias a Mayte Amezcua y la Galería Medellín 174 , Raquel Bessudo, Dora Corona, Gabriela Campo,  Alberto Dávila Quezada, Jackie Roffe, Zinna Rudman, Holinka Escudero, Lorena Lazard, Mayte Amezcua y yo, viajaremos a Buenos Aires, Argentina a través de nuestras piezas, para compartir nuestro trabajo y la visión del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario